Circular de Oferta de Franquicia

El presente documento constituye la información que LA BURGER en su carácter de franquiciante, en cumplimiento de lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 142 de la ley de propiedad industrial debe entregar a sus futuros franquiciatarios antes de la firma del contrato de franquicia correspondiente.

Además, este documento sigue los lineamientos y contenidos que marca el artículo 65 del reglamento de ley de propiedad industrial.

La franquicia es hoy en día uno de los formatos de negocios más seguros y exitosos tanto en México como en el mundo, pues permite al inversionista desarrollar su propio negocio utilizando la experiencia y los conocimientos del franquiciante.

En tal sentido, OPERADORES GASTRONÓMICOS SAN MIGUEL DE ALLENDE, S.A. DE C.V. en lo sucesivo LA BURGER, oferta en los términos del presente documento una franquicia para operar un establecimiento LA BURGER en un área geográfica definida dentro de los Estados Unidos Mexicanos mediante propiedad directa. La franquicia que se oferta incluye la licencia del uso de marca LA BURGER. Y de todos aquellos derechos de propiedad industrial e intelectual involucrados en la operación de la unidad franquiciada así como la tecnología y conocimientos necesarios para operar dicha unidad.

Una unidad franquiciada LA BURGER es un establecimiento restaurante en el que se ofrecen alimentos y bebidas, principalmente cortes y hamburguesas a la leña.

Formando una red de negocios de LA BURGER usted recibirá de manera general, entre otros, los siguientes beneficios:

  • Una marca conocida y posicionada en el mercado.
  • Experiencia, lo que se traduce en una eficiente metodología y probado KNOW HOW en el ramo restaurantero.
  • Un sistema de trabajo sencillo y definido, con infraestructura y organización administrativa y operativas, probadas y consolidadas.
  • Programas de capacitación con asesoría, supervisión y apoyo constante.
  • Suministro “a la carta” de productos porcionados, elaborados por LA BURGER.

La presente CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA no pretende ser únicamente una forma de cumplir lo que dispone la ley de propiedad industrial y su reglamento. Pretende dar a conocer al futuro inversionista de una franquicia LA BURGER toda aquella información de carácter operativo, técnico y legal que sustenten plenamente su decisión de contratar con LA BURGER el otorgamiento de una franquicia LA BURGER.

En LA BURGER nos daría mucho gusto que usted formara parte de nuestra de familia de franquiciatarios. Estamos a sus órdenes para aclarar cualquiera de los puntos que componen el presente documento. Le recomendamos que lo lea cuidadosamente, que lo consulte, si lo cree necesario, con sus abogados, contadores o consultores en general, de tal manera que no le quede a usted duda de que al firmar el contrato de franquicias LA BURGER estará iniciando una exitosa experiencia desde todo punto de vista.

 

OPERADORES GASTRONÓMICOS SAN MIGUEL DE ALLENDE, S.A. DE C.V.